Chincomingo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/chincomingo/art/PokePocket-Malik-Ficha-414426914Chincomingo

Deviation Actions

Chincomingo's avatar

PokePocket + Malik Ficha +

By
Published:
617 Views

Description

Nombre: Malik Sabagh
Pokémon: Cofagrigus
Tipo: Fantasma
Género: Masculino

Fecha de Nacimiento: 5 de Enero

Estatura/Altura: 1.80

Peso: 70 Kg

Edad: 27 años.

Personalidad: Es un joven al cual no le importan las opiniones de los demás ni caerle bien a nadie. Le encanta molestar a la gente y hacerla enojar, aunque en su interior se preocupa por las personas más cercanas a él (aunque diga todo lo contrario). Se cree el mejor de los mejores y el más guapo de todos. Odia a los seres vivos con todo su ser(o eso dice), por lo que siempre está señalando lo mucho que le gustaría matarlos a todos y robarles su corazón (?) Pero no es verdad, lo que más quiere es volver a ser un ser vivo de nuevo.

Historia: Malik en un inicio era un joven Furfrou Faraón hace muchísimos años atrás. Era un joven carismático, alegre, su pueblo lo adoraba, sabia como mantener a su gente en paz y con felicidad. Un día este conoció a una hermosa Beautifly que le hacía perder el aliento, estos dos se enamoraron e iban a casarse, pero el capataz de Malik pensaba que aquella mujer llevaría a la ruina todo el reino por lo que se la llevo lejos y le hizo jurar que nunca más volvería a ver al faraón.

Malik la espero en su trono durante días, semanas, meses…años. Cada día iba siendo una tortura para su corazón, pero siempre mantuvo la esperanza, hasta que empezó a enfermar. El joven Malik empezaba a morir de pena y desesperación y en su lecho de muerte pidió a sus ayudantes que le quitaran el corazón y lo enterraran en su trono, para que siempre estuviera esperando a su amada.

Luego de muchos años el alma en pena de Malik despertó sin recordar nada, salió caminando de un museo donde se encontraba su cuerpo y empezó a vagar por las calles. Se encontró luego con Hiru, le quedo mirando y creyó que era una mujer confiable por lo que le siguió. Luego se puso en frente de ella y se presentó, pero contrario a lo que creía, recibió una buena paliza. Así empezó la relación cariño odio entre Malik y Hiru hasta hoy…

Gustos y Disgustos

+ La comida en general

+ Molestar a la gente

+ Pasear

+ Admirarse

+ Leer

- La gente pegote

- Que lo atrapen en su mismo juego

- Que no aprecien la vida

- Que lo despierten

- Que le quiten su comida

°  Le gusta y disgusta Hiru X'D

Habilidad: Momia

Ataques:

-Fuego Fatuo

-Maldición

-Cara Susto

-Infortunio

Puntos de Usuario: 100

Nivel: 10

Image size
1024x1279px 438.75 KB
© 2013 - 2024 Chincomingo
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
XxSaorixX's avatar
Su foto de perfil por Dios xDDDDD
Con todo el swag :iconswaggydoggyplz: